Feminismo 4.0. La cuarta Ola de VARELA, NURIA

hace 3 meses

Bajar gratis Feminismo 4.0. La cuarta Ola epub

Reseña del libro

En su obra, «Feminismo para principiantes», Nuria Varela nos brinda una continuación que aborda las últimas teorías, movilizaciones y propuestas de movimientos políticos y sociales. De manera rigurosa y esclarecedora, analiza cómo desafían la desigualdad en la estructura de la sociedad. Conceptos como política de identidad, posfeminismo, feminismo poscolonial, teoría queer, transfeminismo, interseccionalidad, biopolítica y ciberfeminismo son abordados en este nuevo libro, clave para comprender el momento actual. La autora describe el surgimiento del feminismo como un fenómeno extraordinario protagonizado por mujeres cansadas de la violencia, opresión y discriminación. La cuarta ola feminista, impulsada por las anteriores, las redes sociales y la conciencia de las generaciones más jóvenes, desafía los cimientos patriarcales. ¿Logrará este tsunami feminista destruir el patriarcado? Las feministas del norte y del sur parecen estar preparadas para un cambio global que han anhelado durante siglos. Nuria Varela nos invita a reflexionar sobre este apasionante panorama.

Datos del libro

Título:Feminismo 4.0. La cuarta Ola
Autor:"VARELA, NURIA"
Editorial:B DE BOLSILLO
Fecha:2023
ISBN:9786073832885
Cantidad de páginas:272
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Feminismo 4.0. La cuarta Ola en pdf de VARELA, NURIA, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial B DE BOLSILLO y tiene 272 paginas. Su ISBN es: 9786073832885.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir