FIN DEL GIRO A LA IZQUIERDA EN AMERICA LATINA. GOBIERNOS Y POLITICAS PUBLICAS de TORRICO, MARIO

hace 3 meses

Bajar gratis FIN DEL GIRO A LA IZQUIERDA EN AMERICA LATINA. GOBIERNOS Y POLITICAS PUBLICAS epub

Reseña del libro

En el campo del proceso político latinoamericano conocido como giro a la izquierda, este libro destaca por su enfoque científico riguroso. Al leer esta obra, se observa que la izquierda no es homogénea, sino que engloba diferentes corrientes que van desde el caudillismo y el populismo hasta la socialdemocracia. Critica el libre mercado, la corrupción y las prácticas clientelistas en el sistema político, atribuyendo la desigualdad y la pobreza a estos factores. Propone soluciones como el gasto social, la inclusión y reformas más amplias para aumentar la participación ciudadana. Sin embargo, en la actualidad se necesita revisar y discutir su legado y las crisis que enfrenta. El objetivo de este libro es analizar la experiencia de los gobiernos de izquierda en América Latina en el marco de la continuidad democrática. ¿Qué se sabe y qué no se sabe sobre el giro a la izquierda? Se señala que su legado ha fortalecido la democracia en la región, haciéndola más diversa y plural en comparación con décadas pasadas.

Datos del libro

Título:FIN DEL GIRO A LA IZQUIERDA EN AMERICA LATINA. GOBIERNOS Y POLITICAS PUBLICAS
Autor:"TORRICO, MARIO"
Editorial:FLACSO
Fecha:2017
ISBN:9786078517206
Cantidad de páginas:
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar FIN DEL GIRO A LA IZQUIERDA EN AMERICA LATINA. GOBIERNOS Y POLITICAS PUBLICAS en pdf de TORRICO, MARIO, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial FLACSO y tiene paginas. Su ISBN es: 9786078517206.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir