Fuego y furia. En las entrañas de la casa blanca de Trump de WOLFF, MICHAEL

hace 2 meses

Bajar gratis Fuego y furia. En las entrañas de la casa blanca de Trump epub

Reseña del libro

Pocos libros se han atrevido a desafiar las elecciones presidenciales como este. Logró que un presidente de Estados Unidos intentara detener su publicación, generando una feroz reacción en Twitter y resultando en la venta de más de un millón de ejemplares en tres días. Se ha publicado en más de treinta países. «A lo largo de mi vida, mis mayores activos han sido la fortaleza mental y la verdadera inteligencia. Pasé de ser un empresario exitoso a una estrella de televisión y luego presidente de Estados Unidos en mi primer intento. Creo que esto no es solo inteligencia, sino genialidad y una genialidad fuerte», declaró Donald Trump. El Washington Post lo describe como un universo conocido donde el presidente Trump parece desorientado y necesita ser alimentado y tranquilizado constantemente. El libro es recomendado para aquellos que no simpatizan con Trump, aunque puede que no les ayude a conciliar el sueño según el Tiempos Financieros.

Datos del libro

Título:Fuego y furia. En las entrañas de la casa blanca de Trump
Autor:"WOLFF, MICHAEL"
Editorial:TEMAS DE HOY
Fecha:2018
ISBN:9786070748554
Cantidad de páginas:368
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Fuego y furia. En las entrañas de la casa blanca de Trump en pdf de WOLFF, MICHAEL, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial TEMAS DE HOY y tiene 368 paginas. Su ISBN es: 9786070748554.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir