GESTION DE LA INFORMACION EN LA SOCIEDAD ABIERTA, LA de CARABANTES ALARCON, DAVID

hace 2 meses

Bajar gratis GESTION DE LA INFORMACION EN LA SOCIEDAD ABIERTA, LA epub

Reseña del libro

En la actualidad, se ha creado un manual que aborda la importancia de la gestión de la información en una sociedad abierta y la necesidad de promover el conocimiento colectivo. Este manual explora las diferentes herramientas disponibles en Internet, así como las ventajas y desventajas que ofrece. Destaca la evolución de la gestión de la información gracias a Internet, la cual ha contribuido al establecimiento de una sociedad abierta en la que todos participamos activamente. Además, se mencionan las herramientas de información disponibles en línea, la creación y acceso a contenidos audiovisuales, así como la creación y consulta de contenidos extensos y la gestión de referencias bibliográficas. Finalmente, se aborda el acceso abierto a través de revistas y repositorios institucionales, la búsqueda de libros y contenidos académicos, la creación de publicaciones digitales, el impacto de las publicaciones científicas, la importancia de la reputación online, y las nuevas tecnologías en educación y salud.

Datos del libro

Título:GESTION DE LA INFORMACION EN LA SOCIEDAD ABIERTA, LA
Autor:"CARABANTES ALARCON, DAVID"
Editorial:DEXTRA
Fecha:2015
ISBN:9788416277360
Cantidad de páginas:166
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar GESTION DE LA INFORMACION EN LA SOCIEDAD ABIERTA, LA en pdf de CARABANTES ALARCON, DAVID, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial DEXTRA y tiene 166 paginas. Su ISBN es: 9788416277360.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir