GUERRILLAS de ANDERSON, JON LEE

hace 3 meses

Bajar gratis GUERRILLAS epub

Reseña del libro

La figura de la guerrilla, que antes era el símbolo por excelencia en la lucha armada contra el orden establecido, ha sido reemplazada hoy en día por la etiqueta de terrorista. A pesar de que la revolución del Che y Fidel en Cuba inspiró a muchos movimientos en todo el mundo, la mayoría no logró sus objetivos finales. Aún así, el poder simbólico de la imaginación colectiva puede superar el impacto concreto de la lucha armada, como lo demuestra la resistencia zapatista en México.

Jon Lee Anderson, en su libro clásico sobre la guerrilla, analiza detalladamente varios movimientos alrededor del mundo, como los muyahidines en Afganistán, el FMLN en El Salvador y las células palestinas en la Franja de Gaza. Su objetivo es comprender qué motiva a las personas a luchar y morir por un ideal, explorando el momento en que cruzan la línea hacia una realidad donde la muerte es la certeza principal.

«The Washington Post» describe su trabajo como «una crónica creativa, casi intrépida… Un libro de extraordinaria inmediatez, con un aura inconfundible de autenticidad.»

Datos del libro

Título:GUERRILLAS
Autor:"ANDERSON, JON LEE"
Editorial:SEXTO PISO
Fecha:2018
ISBN:9786079436872
Cantidad de páginas:336
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar GUERRILLAS en pdf de ANDERSON, JON LEE, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene 336 paginas. Su ISBN es: 9786079436872.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir