HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO de ZIEGLER, JEAN

hace 2 meses

Bajar gratis HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO epub

Reseña del libro

Durante quince años, Jean Ziegler ha dedicado sus esfuerzos a resistir la dictadura de las oligarquías del capital financiero globalizado, luchando por los marginados de la Tierra, contra el hambre y la desnutrición, a favor de los derechos humanos y la paz dentro de las Naciones Unidas. A lo largo de este tiempo, ha experimentado batallas difíciles con algunos éxitos importantes, pero también con muchas decepciones. En su libro, relata estos momentos desde su profundo conocimiento del terreno, de las maniobras entre bastidores y de las acciones destructivas de los depredadores del capital financiero globalizado que buscan maximizar sus ganancias.

El libro es un testimonio impactante del juego malvado de los poderosos del mundo, planteando la importante pregunta de cómo hacer renacer la utopía concebida por Roosevelt y Churchill: una organización capaz de regular los asuntos internacionales en conflicto y garantizar lo básico para los pueblos del mundo. A pesar de la actual postración de la ONU, el libro termina con un mensaje alentador que motiva a seguir adelante y a mantener la vigilancia en la constante lucha por la libertad y la justicia.

Datos del libro

Título:HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO
Autor:"ZIEGLER, JEAN"
Editorial:FOCA
Fecha:2018
ISBN:9788416842131
Cantidad de páginas:256
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO en pdf de ZIEGLER, JEAN, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial FOCA y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9788416842131.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir