HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONOMICO / 8 ED. de BRUE, STANLEY L.

hace 2 meses

Bajar gratis HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONOMICO / 8 ED. epub

Reseña del libro

Este libro tiene como objetivo principal narrar de manera clara, equilibrada e interesante la historia de la economía, una historia fundamental que ayuda a comprender la economía moderna. A medida que la economía avanza, el estudio de la historia del pensamiento económico se expande, incorporando nuevas ideas, evidencias, problemas y valores que requieren una revisión de los debates clásicos y las principales contribuciones del pasado. Se presenta de manera concisa la historia de la economía, considerando cada importante escuela de pensamiento económico a través de cinco preguntas básicas cuyas respuestas ofrecen un resumen preciso, fomentando la continuidad del conocimiento del lector. Este libro pretende ser accesible no solo para aquellos familiarizados con la economía, sino también para estudiantes que recientemente han cursado principios de economía. Más que un tratado sobre el surgimiento de la teoría económica moderna, la obra analiza el desarrollo de un pensamiento económico más amplio y su relación con otras áreas de la historia intelectual, incorporando nuevas visiones de autores, economistas y pensadores.

Datos del libro

Título:HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONOMICO / 8 ED.
Autor:"BRUE, STANLEY L."
Editorial:CENGAGE LEARNING
Fecha:2016
ISBN:9786075227931
Cantidad de páginas:100
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONOMICO / 8 ED. en pdf de BRUE, STANLEY L., publicado el día: 2016. Llega a nosotros gracias a la editorial CENGAGE LEARNING y tiene 100 paginas. Su ISBN es: 9786075227931.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir