IDEA DEL COMUNISMO, LA de BUCK MORSS, SUSAN/ZIZEK, SLAVOJ/BALIBAR, ETIENNE

hace 2 meses

Bajar gratis IDEA DEL COMUNISMO, LA epub

Reseña del libro

En el año 2011, presenciamos y formamos parte de una serie de eventos liberadores que impactaron a todos, incluidos sus participantes: desde la Primavera Árabe hasta los movimientos del 15M en España y Occupy Wall Street en Estados Unidos, desde la revuelta en Grecia hasta el caos en el Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo, cada día nos demuestra lo frágil e inconstante que es este despertar, cuyas múltiples facetas muestran señales de fatiga. ¿Qué podemos hacer en estos momentos? Es claro que la insatisfacción sigue creciendo en secreto: la ira se acumula y eventualmente se desencadenará una nueva ola de revueltas. Por lo tanto, debemos tener en cuenta el contexto del capitalismo global para comprender cómo estos eventos se relacionan con su antagonismo inicial. Este libro busca contribuir a nuestra comprensión de esta situación. Combina las intervenciones presentadas durante una conferencia sobre el comunismo titulada «Comunismo: Un nuevo comienzo», que tuvo lugar en la Universidad Cooper Union de Nueva York del 14 al 16 de octubre de 2011.

Datos del libro

Título:IDEA DEL COMUNISMO, LA
Autor:"BUCK MORSS, SUSAN/ZIZEK, SLAVOJ/BALIBAR, ETIENNE"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2014
ISBN:9788446039990
Cantidad de páginas:266
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar IDEA DEL COMUNISMO, LA en pdf de BUCK MORSS, SUSAN/ZIZEK, SLAVOJ/BALIBAR, ETIENNE, publicado el día: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES y tiene 266 paginas. Su ISBN es: 9788446039990.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir