IMPRESIONES DE VIAJE de PRIETO, GUILLERMO

hace 2 meses

Bajar gratis IMPRESIONES DE VIAJE epub

Reseña del libro

Este libro de Guillermo Prieto, aunque arraigado en la historia política del siglo XIX, se inspira en las tradiciones que surgieron a raíz de Naufragios y Comentarios (1542) de Álvar Núñez Cabeza de Vaca. Si bien también se pueden encontrar influencias en la literatura mexicana del siglo XX a través de autores como Mariano Azuela y Carlos Monsiváis. Con una escritura valiente y creativa, Prieto reconstruye momentos clave de la historia de México de manera hilarante. Utiliza su experiencia en el ámbito militar para crear situaciones creíbles que muestran diversas perspectivas, como la mirada de los demás, una supuesta filología náhuatla, la combinación de francés y español, malentendidos y modismos intencionales. A través de esto, inventa un lenguaje que redescubre la maravilla de la mirada extranjera hacia México. Su humor crítico y leal, que fusiona lo culto con lo popular, sigue siendo relevante. Guillermo Prieto personifica la estética y la actitud de los héroes que forjaron nuestra patria, mientras idealiza a los personajes cotidianos, como los hombres sin pie. En resumen, Prieto ofrece una perspectiva única y refrescante de la historia mexicana.

Datos del libro

Título:IMPRESIONES DE VIAJE
Autor:"PRIETO, GUILLERMO"
Editorial:ALMADIA
Fecha:2013
ISBN:9786074111446
Cantidad de páginas:91
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar IMPRESIONES DE VIAJE en pdf de PRIETO, GUILLERMO, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial ALMADIA y tiene 91 paginas. Su ISBN es: 9786074111446.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir