INFORMAR NO ES COMUNICAR. CONTRA LA IDEOLOGIA TECNOLOGICA de WOLTON, DOMINIQUE

hace 2 meses

Bajar gratis INFORMAR NO ES COMUNICAR. CONTRA LA IDEOLOGIA TECNOLOGICA epub

Reseña del libro

En la era de la globalización de la información, la creencia de que más información conduce a una mejor comprensión del mundo ha sido puesta en duda. En el siglo XXI, se ha vuelto evidente que tener acceso a una gran cantidad de información no garantiza una comunicación efectiva. Las diferencias culturales juegan un papel fundamental en la aceptación e interpretación de la información, lo que ha llevado a un alejamiento entre los diferentes grupos sociales.

El modelo occidental de información y comunicación universalista se ha desmoronado con la llegada de la globalización, revelando las limitaciones de la visión simplista de difusión de la información. En este contexto, el libro busca contrarrestar el entusiasmo excesivo por las nuevas tecnologías, que tiende a ignorar los efectos negativos en la sociedad.

Wolton cuestiona la ideología científica y tecnológica que promueve un capitalismo globalizado, advirtiendo sobre los peligros de una visión demasiado optimista de la tecnología. Es necesario reflexionar sobre la verdadera naturaleza de la comunicación en el mundo actual, y no dejarse llevar por las promesas vacías de democratización y emancipación que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas.

Datos del libro

Título:INFORMAR NO ES COMUNICAR. CONTRA LA IDEOLOGIA TECNOLOGICA
Autor:"WOLTON, DOMINIQUE"
Editorial:GEDISA
Fecha:2010
ISBN:9788497845250
Cantidad de páginas:144
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar INFORMAR NO ES COMUNICAR. CONTRA LA IDEOLOGIA TECNOLOGICA en pdf de WOLTON, DOMINIQUE, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 144 paginas. Su ISBN es: 9788497845250.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir