Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural. Sobre Cultura, Cibercultura y Redes Sociales de GALINDO CACERES, LUIS JESUS

hace 2 meses

Bajar gratis Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural. Sobre Cultura, Cibercultura y Redes Sociales epub

Reseña del libro

La Ingeniería en Comunicación Social representa una combinación única entre la ciencia y la acción, donde se fusionan visiones teóricas y propósitos prácticos en el contexto de la comunicación contemporánea. Este campo se entrelaza con la Comunicología, una posible ciencia de la comunicación, y la Ingeniería de la Comunicación Social, que busca una acción efectiva. Este texto aborda la gestión y promoción cultural desde el enfoque de la Ingeniería en Comunicación Social, destacando la necesidad de cambiar, reorganizar, crear, desarrollar, mejorar y diseñar la vida social. Es un llamado a reflexionar sobre una nueva manera de abordar la promoción cultural, ofreciendo herramientas metodológicas y teóricas para la acción y la creación de una nueva realidad.

Datos del libro

Título:Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural. Sobre Cultura, Cibercultura y Redes Sociales
Autor:"GALINDO CACERES, LUIS JESUS"
Editorial:HOMO SAPIENS
Fecha:2011
ISBN:9789508086600
Cantidad de páginas:325
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Ingeniería en Comunicación Social y Promoción Cultural. Sobre Cultura, Cibercultura y Redes Sociales en pdf de GALINDO CACERES, LUIS JESUS, publicado el día: 2011. Llega a nosotros gracias a la editorial HOMO SAPIENS y tiene 325 paginas. Su ISBN es: 9789508086600.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir