¡Inhala profundo Fredi, sé valiente! De calle, drogas y libertad de MERCADILLO CABALLERO, ROBERTO

hace 3 meses

Bajar gratis ¡Inhala profundo Fredi, sé valiente! De calle, drogas y libertad epub

Reseña del libro

A los siete años, Fredi escapó de la violencia que sufría junto a su madre y llegó a las calles de la Ciudad de México. Aprendió rápidamente a sobrevivir preparando su primera mona y viviendo a base de inhalantes. Las páginas de este relato narran su ascenso como líder de banda a los 10 años, su posterior desaparición y su retorno tras adentrarse en su mundo interior a los 20 años. Tras pasar por diferentes grupos de rehabilitación, Fredi regresó a las calles conviviendo con su gente, durmiendo en colchonetas y deteniendo peleas entre pandillas. Regresó no como una vía de escape, sino por deseo y lealtad, pues él es el camino. El libro concluye con un manifiesto en contra de aquellas instituciones que intentan cambiar la realidad de los niños de la calle haciéndoles creer que son un problema, ofreciendo en su lugar pautas para un trabajo compasivo e íntimo con ellos, basado en la libertad humana.

Datos del libro

Título:¡Inhala profundo Fredi, sé valiente! De calle, drogas y libertad
Autor:"MERCADILLO CABALLERO, ROBERTO"
Editorial:HERDER
Fecha:2023
ISBN:9788425449437
Cantidad de páginas:223
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ¡Inhala profundo Fredi, sé valiente! De calle, drogas y libertad en pdf de MERCADILLO CABALLERO, ROBERTO, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial HERDER y tiene 223 paginas. Su ISBN es: 9788425449437.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir