INVENCION DE LA TRANSPARENCIA, LA de ESCOBEDO, JUAN FRANCISCO

hace 2 meses

Bajar gratis INVENCION DE LA TRANSPARENCIA, LA epub

Reseña del libro

Entender los contenidos y alcances de los distintos temas que abarcan el derecho a la información es el primer paso en el proceso sin precedentes que culminó en la aprobación de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental. Esta ley fue aprobada el 24 de abril por la Cámara de Diputados y el 30 de abril en el Senado de la República. Para que este avance se hiciera realidad, se necesitó la aprobación del impulso social liderado por el Grupo Oaxaca, la disposición del gobierno federal y el respaldo de los partidos políticos de oposición.

La coalición parlamentaria que posibilitó la aprobación de esta ley de transparencia no solo fue un hecho inédito e inesperado, sino también un acontecimiento histórico. Desde esta perspectiva, resulta relevante actualizar, como lo pretende este trabajo, la discusión en torno a los alcances y límites del marco normativo inicial sobre el derecho de acceso a la información pública, al mismo tiempo que se analiza el proceso que llevó a la introducción de la transparencia y su sorprendente difusión en la vida pública de México.

Datos del libro

Título:INVENCION DE LA TRANSPARENCIA, LA
Autor:"ESCOBEDO, JUAN FRANCISCO"
Editorial:MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha:2010
ISBN:9786074013672
Cantidad de páginas:89
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar INVENCION DE LA TRANSPARENCIA, LA en pdf de ESCOBEDO, JUAN FRANCISCO, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA y tiene 89 paginas. Su ISBN es: 9786074013672.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir