IR DE PUTAS. REFLEXIONES ACERCA DE LOS CLIENTES DE LA PROSTITUCION de VOLNOVICH, JUAN CARLOS

hace 2 meses

Bajar gratis IR DE PUTAS. REFLEXIONES ACERCA DE LOS CLIENTES DE LA PROSTITUCION epub

Reseña del libro

Hace un tiempo, Juan Carlos quedó impactado al presenciar la prostitución. Es un problema social conocido: mujeres, en su mayoría madres, que se ven obligadas por la falta de empleo digno a vender su cuerpo para mantener a sus hijos. Pero hay algo más que merece ser analizado: la situación de los hombres, consumidores de prostitución, clientes de servicios sexuales. En un momento en el que la demanda de mujeres es alta, ¿por qué tantos hombres recurren a los servicios de prostitutas? ¿Será este el motivo por el cual se busca la Revolución Sexual? ¿Por qué proliferan los lugares privados en las ciudades donde abundan mujeres infelices que los hombres creen que son felices de tener relaciones sexuales con ellos; prostíbulos donde, para mayor sufrimiento del cliente, se ofrecen menores de edad, mujeres indocumentadas a las que se engaña y convierte en esclavas de proxenetas despiadados? Nadie deseaba esto, pero está presente y no se hizo lo suficiente para evitarlo. Es una realidad que puede impactar o disgustar a algunos. Cuando Juan Carlos mencionó que iba a escribir un libro con sus reflexiones sobre los clientes de la prostitución, propuse un título polémico: «hacerse putas». Quizás sea un término anticuado, pero a mí los «gatos» no me son familiares. También podría ser «Vamos al sauna», como en la canción «Los Piratas» de Los Auténticos Decadentes. O «¿Quién no se ha comido un gato?», una frase con doble sentido que suele usarse con complicidad cómica en situaciones atrevidas entre hombres. Esta pregunta cruel es el corazón del fenómeno que Juan Carlos aborda en su libro: la normalización de la prostitución, la práctica extendida de consumir cuerpos femeninos como si fueran objetos de exhibición o un servicio más. No es algo exclusivo de Argentina, pero aquí se manifiesta con una fuerza y ​​recurrencia que a veces pasamos por alto. En todo caso, es un tema que debemos reflexionar detenidamente.

Datos del libro

Título:IR DE PUTAS. REFLEXIONES ACERCA DE LOS CLIENTES DE LA PROSTITUCION
Autor:"VOLNOVICH, JUAN CARLOS"
Editorial:NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL)
Fecha:2018
ISBN:9789871185351
Cantidad de páginas:144
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar IR DE PUTAS. REFLEXIONES ACERCA DE LOS CLIENTES DE LA PROSTITUCION en pdf de VOLNOVICH, JUAN CARLOS, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL) y tiene 144 paginas. Su ISBN es: 9789871185351.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir