Izquierda, democracia y cambio social PRD 1989-2019 de BECERRA LAGUNA, RICARDO

hace 3 meses

Bajar gratis Izquierda, democracia y cambio social PRD 1989-2019 epub

Reseña del libro

A treinta años de haber sido fundado, el Partido de la Revolución Democrática se encuentra en proceso de revisar críticamente su historia y sus contribuciones a la sociedad mexicana. Para llevar a cabo esta revisión, se ha escrito un libro por parte de académicos e investigadores independientes asociados al partido. Izquierda, democracia y cambio social: El PRD 1989-2019 no es una decisión unánime, sino un reconocimiento de un partido que ha proporcionado representación democrática a los sectores más afectados por la disrupción social en México a lo largo de los años. Siendo heredero de diversas corrientes políticas, desde el cardenismo hasta el comunismo, el PRD forma parte esencial de la izquierda en México y ha enfrentado tensiones entre el malestar social y la democratización del país. Los ensayos que conforman este libro buscan comprender y promover una nueva discusión sobre el papel y la relevancia del PRD y la izquierda en el presente y futuro de México.

Datos del libro

Título:Izquierda, democracia y cambio social PRD 1989-2019
Autor:"BECERRA LAGUNA, RICARDO"
Editorial:CAL Y ARENA
Fecha:2020
ISBN:9786078564323
Cantidad de páginas:384
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Izquierda, democracia y cambio social PRD 1989-2019 en pdf de BECERRA LAGUNA, RICARDO, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial CAL Y ARENA y tiene 384 paginas. Su ISBN es: 9786078564323.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir