La actualidad innombrable de CALASSO, ROBERTO

hace 2 meses

Bajar gratis La actualidad innombrable epub

Reseña del libro

En la sociedad secular de hoy en día, el Homo saecularis se perfila como un ser que acepta normas y métodos, pero carece de convicciones sólidas. Practica una religión carente de santidad, basada en el altruismo y desvinculada de lo invisible. ¿Qué motivaría entonces la aparición de un terrorismo que busca sembrar el caos a través de asesinatos indiscriminados? Quizás en un mundo donde la muerte es lo único que otorga sentido, el terrorismo encuentra su razón de ser. Según Calasso, el enemigo del terrorismo islámico es la sociedad secular en su totalidad.

El libro se divide en dos partes: la primera ofrece una breve historia del terrorismo islámico y una definición detallada de la actual sociedad experimental, donde figuras como Bouvard y Pécuchet representan a individuos bienintencionados que se creen informados gracias a la sobreinformación de las revistas y folletos, precursores de lo que hoy conocemos como internet. La segunda parte recoge citas de escritores, pensadores y líderes de la época de 1933 a 1945, durante la cual el mundo intentó autodestruirse.

Datos del libro

Título:La actualidad innombrable
Autor:"CALASSO, ROBERTO"
Editorial:ANAGRAMA
Fecha:2018
ISBN:9788433980052
Cantidad de páginas:176
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La actualidad innombrable en pdf de CALASSO, ROBERTO, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA y tiene 176 paginas. Su ISBN es: 9788433980052.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir