La administración pública a través de las ciencias sociales de GUERRERO, OMAR

hace 2 meses

Bajar gratis La administración pública a través de las ciencias sociales epub

Reseña del libro

En su obra, Omar Guerrero presenta un enfoque para el estudio de la administración pública como una disciplina científica, sirviendo como un punto de conexión entre diversos campos de conocimiento relacionados con la sociedad y sus problemas. El autor examina la validez científica de las leyes y la administración pública, considerando también sus relaciones con otras ciencias sociales. El libro establece dos objetivos principales: resaltar la importancia de la administración pública en el pensamiento social clásico y en las humanidades; y explorar diferentes perspectivas de la administración pública que van más allá del modelo tradicional basado en autoridad y jerarquía, incluyendo visiones individualistas liberales y neoliberales, así como representantes del anarquismo que la ven como una manifestación de las relaciones sociales sin presión ni burocracia.

Datos del libro

Título:La administración pública a través de las ciencias sociales
Autor:"GUERRERO, OMAR"
Editorial:FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA)
Fecha:2010
ISBN:9786071601919
Cantidad de páginas:386
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La administración pública a través de las ciencias sociales en pdf de GUERRERO, OMAR, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA) y tiene 386 paginas. Su ISBN es: 9786071601919.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir