La comunicación: de los orígenes a Internet de MORAGAS SPA, MIGUEL DE/ECO, UMBERTO/BEALE, ASHLEY

hace 2 meses

Bajar gratis La comunicación: de los orígenes a Internet epub

Reseña del libro

La comunicación ha experimentado increíbles cambios desde el surgimiento de Internet, transformando nuestra sociedad de manera acelerada. En esta obra, diversos autores como Tecumseh Fitch, Umberto Eco, Joan Majó, Miquel de Moragas, Urs Gasser, Ashley Beale y Peter Dahlgren analizan desde diferentes perspectivas la evolución del lenguaje, los cambios entre la era de Internet y la de Gutenberg, la digitalización de las tecnologías de comunicación, los efectos de la comunicación en la cultura y educación, la globalización y sus impactos en las culturas nacionales, así como la influencia de Internet y los nuevos medios en la participación política en la democracia moderna.

Todos los autores coinciden en rechazar visiones deterministas acerca de la relación entre comunicación, tecnología y beneficios sociales. Enfoques transversales sobre cómo la comunicación afecta a la cultura, economía, política, educación, vida cotidiana y entretenimiento son abordados en este libro, destacando su importancia en el debate actual sobre la democracia.

A lo largo de los capítulos, una pregunta central emerge: ¿Hasta qué punto los cambios en la comunicación promueven, mejoran o perjudican la participación y diversidad en nuestra sociedad?

Datos del libro

Título:La comunicación: de los orígenes a Internet
Autor:"MORAGAS SPA, MIGUEL DE/ECO, UMBERTO/BEALE, ASHLEY"
Editorial:GEDISA
Fecha:2012
ISBN:9788497847322
Cantidad de páginas:222
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La comunicación: de los orígenes a Internet en pdf de MORAGAS SPA, MIGUEL DE/ECO, UMBERTO/BEALE, ASHLEY, publicado el día: 2012. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 222 paginas. Su ISBN es: 9788497847322.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir