La gran brecha de STIGLITZ, JOSEPH E.

hace 3 meses

Bajar gratis La gran brecha epub

Reseña del libro

La desigualdad no es inevitable y no es simplemente el resultado de leyes económicas inexorables, sino más bien una cuestión de políticas y estrategias. Existe una brecha considerable entre los más ricos y el resto de la sociedad, y esta desigualdad se ha convertido en un tema central en el debate económico actual. Se ha reconocido la imposibilidad de lograr un crecimiento económico sostenible cuando los ingresos de las masas permanecen estancados. La desigualdad se presenta como la mayor amenaza para la prosperidad en un momento caracterizado por la fatiga política y la incertidumbre económica. En este contexto, Joseph Stiglitz se ha convertido en una voz fundamental, argumentando que no es necesario elegir entre crecimiento y justicia. Argumenta que una economía sana y una democracia justa son posibles si se abandonan los intereses erróneos y se implementan políticas más oportunas. El libro incluye algunos de sus escritos más polémicos e influyentes, como el ensayo que inspiró el lema del movimiento Occupy «Somos el 99 por ciento», ofreciendo un análisis comparativo sobre cómo gestionar la desigualdad en distintos países, con un extenso estudio de casos.

Datos del libro

Título:La gran brecha
Autor:"STIGLITZ, JOSEPH E."
Editorial:TAURUS
Fecha:2015
ISBN:9786073134927
Cantidad de páginas:480
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La gran brecha en pdf de STIGLITZ, JOSEPH E., publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial TAURUS y tiene 480 paginas. Su ISBN es: 9786073134927.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir