La izquierda revolucionaria. De la lucha armada a la participación electoral de MARTI I PUIG, SALVADOR

hace 3 meses

Bajar gratis La izquierda revolucionaria. De la lucha armada a la participación electoral epub

Reseña del libro

¿Cuáles han sido las transformaciones sufridas por las fuerzas políticas destacadas de la izquierda revolucionaria en Centroamérica desde sus inicios hasta la actualidad? ¿De qué manera se ha desarrollado el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Nicaragua, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en El Salvador y la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG) en Guatemala en términos de organización, programas y discursos? Este estudio explora los orígenes de estas guerrillas y cómo, a finales de la década de los setenta, se convirtieron en actores políticos influyentes, además de examinar los procesos de negociación que llevaron a la firma de diversos Acuerdos de Paz. Estos acuerdos condujeron al establecimiento de democracias representativas por primera vez en la historia de estos países, así como a su transformación en partidos políticos.

Datos del libro

Título:La izquierda revolucionaria. De la lucha armada a la participación electoral
Autor:"MARTI I PUIG, SALVADOR"
Editorial:LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha:2006
ISBN:9788483192511
Cantidad de páginas:
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La izquierda revolucionaria. De la lucha armada a la participación electoral en pdf de MARTI I PUIG, SALVADOR, publicado el día: 2006. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA y tiene paginas. Su ISBN es: 9788483192511.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir