La maldad política. Qué es y cómo combatirla / Pd. de WOLFE, ALAN

hace 2 meses

Bajar gratis La maldad política. Qué es y cómo combatirla / Pd. epub

Reseña del libro

«El tema del mal político es una de las cuestiones más relevantes en la actualidad. Es crucial abordarlo con cautela y no caer en la tentación de la guerra o la resignación. La lucha contra el mal político implica no ceder ante los malhechores y buscar formas efectivas de enfrentarlo. Se trata de un problema persistente que requiere respuestas continuas. Muchos pensadores, como Hannah Arendt o Arthur Koestler, han explorado este tema a lo largo del siglo pasado. En su libro Political Evil, What It Is and How to Fight It, Alan Wolfe analiza casos de genocidio, terrorismo, limpieza étnica y tortura en diversas regiones del mundo y examina las diferentes respuestas internacionales ante estos crímenes. Como señaló Michael Ignatieff, la corrección moral es fundamental para la corrección política. Es esencial ser conscientes de las consecuencias de nuestras acciones y no perder de vista la importancia de movilizar a la opinión pública para detener las tragedias. La próxima vez que alertemos sobre un peligro, es crucial que seamos creíbles y efectivos en nuestras acciones.»

Datos del libro

Título:La maldad política. Qué es y cómo combatirla / Pd.
Autor:"WOLFE, ALAN"
Editorial:GALAXIA GUTENBERG
Fecha:2013
ISBN:9788415472131
Cantidad de páginas:496
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La maldad política. Qué es y cómo combatirla / Pd. en pdf de WOLFE, ALAN, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial GALAXIA GUTENBERG y tiene 496 paginas. Su ISBN es: 9788415472131.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir