La nueva masculinidad de siempre de RODRIGUEZ, ANTONIO J.

hace 3 meses

Bajar gratis La nueva masculinidad de siempre epub

Reseña del libro

En la actualidad, el feminismo viral ha dado lugar a debates sobre género, desigualdad, deseo y consentimiento que están cambiando la concepción de la masculinidad y sus modelos tradicionales. Por un lado, surgen respuestas reaccionarias que atacan con violencia para cuestionar los privilegios de los hombres, mientras que, por otro lado, se observa un nuevo sentimentalismo que parece haber sido despertado por las demandas feministas. Este aparente cambio permite que los hombres aseguren su supervivencia y mantengan su dominio, de manera paradójica.

La proliferación de historias y diálogos sobre género entre subjetividades masculinas y femeninas está cuestionando nuestras ideas preconcebidas sobre el deseo. ¿Qué entendemos realmente por heterosexualidad? ¿Tiene sentido seguir utilizando este término? ¿De qué manera nuestra forma de hablar sobre el amor moldea nuestras interacciones con los demás? Estas son algunas de las preguntas que nos planteamos en un mundo donde las concepciones tradicionales de masculinidad y feminidad están siendo desafiadas.

Datos del libro

Título:La nueva masculinidad de siempre
Autor:"RODRIGUEZ, ANTONIO J."
Editorial:ANAGRAMA
Fecha:
ISBN:9788433964380
Cantidad de páginas:240
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La nueva masculinidad de siempre en pdf de RODRIGUEZ, ANTONIO J., publicado el día: . Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA y tiene 240 paginas. Su ISBN es: 9788433964380.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir