¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos? de BAUMAN, ZYGMUNT

hace 3 meses

Bajar gratis ¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos? epub

Reseña del libro

Muchos sostienen que la clave para sacar a los pobres de la pobreza es permitir que los ricos se enriquezcan aún más. Según este punto de vista, si los que tienen más dinero pagan menos impuestos, todos saldríamos beneficiados, argumento respaldado por un análisis que concluye que la prosperidad de unos pocos repercute positivamente en toda la sociedad. Sin embargo, estas ideas chocan con nuestra experiencia diaria, la cual está respaldada por numerosas investigaciones y una lógica irrefutable.

Esta discrepancia entre los hechos y las opiniones populares nos lleva a cuestionarnos por qué estas ideas gozan de tanto apoyo y se mantienen firmes a pesar de la creciente evidencia en su contra. En este libro, Bauman se propone responder a esta pregunta. Examina detalladamente las suposiciones subyacentes y las creencias sin fundamento en las que se basan estas opiniones, demostrando que todas ellas son falsas, engañosas y perjudiciales. Estas ideas no perdurarían en el tiempo si no fuera por su papel en justificar la actual e injustificable desigualdad social y la brecha entre la élite y el resto de la sociedad.

Datos del libro

Título:¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos?
Autor:"BAUMAN, ZYGMUNT"
Editorial:PAIDOS
Fecha:2023
ISBN:9786075694740
Cantidad de páginas:128
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos? en pdf de BAUMAN, ZYGMUNT, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial PAIDOS y tiene 128 paginas. Su ISBN es: 9786075694740.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir