La socialdemocracia maniatada. De los orígenes y la edad de oro a la trampa de la crisis de la eurozona de PARAMIO, LUDOLFO

hace 2 meses

Bajar gratis La socialdemocracia maniatada. De los orígenes y la edad de oro a la trampa de la crisis de la eurozona epub

Reseña del libro

Después de la devastadora Depresión de 1929 y la Segunda Guerra Mundial, el modelo social europeo que surgió en la posguerra se convirtió en un ejemplo para los partidos políticos nacidos del movimiento obrero. Sin embargo, con la crisis de los años 1970, se inició una era conservadora en la que la desregulación económica predominó, desencadenando la actual gran recesión. Ahora, tras la crisis de 2008-2009, parece que la socialdemocracia podría volver a tener su momento. Aunque no se trata de retroceder al modelo de posguerra, es factible adaptarlo a las nuevas realidades provocadas por la globalización, haciendo que sus beneficios sean reconocidos por la mayoría de los ciudadanos, especialmente aquellos que se sienten frustrados y afectados por la recesión.

Datos del libro

Título:La socialdemocracia maniatada. De los orígenes y la edad de oro a la trampa de la crisis de la eurozona
Autor:"PARAMIO, LUDOLFO"
Editorial:LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha:2012
ISBN:9788483197479
Cantidad de páginas:127
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La socialdemocracia maniatada. De los orígenes y la edad de oro a la trampa de la crisis de la eurozona en pdf de PARAMIO, LUDOLFO, publicado el día: 2012. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA y tiene 127 paginas. Su ISBN es: 9788483197479.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir