La verdad de la pandemia. Quién ha sido y por qué de MARTIN JIMENEZ, CRISTINA

hace 4 meses

Bajar gratis La verdad de la pandemia. Quién ha sido y por qué epub

Reseña del libro

El 31 de diciembre de 2019, China notificó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre varios casos de neumonía de origen desconocido en Wuhan, una ciudad de la provincia de Hubei. Posteriormente, el 23 de enero se cerró Hubei y el 31 de enero la OMS declaró una emergencia sanitaria a nivel mundial. Ante la declaración de esta pandemia global, surgieron cuestionamientos sobre el por qué de la necesidad de detener el mundo y permanecer en casa, el origen real del virus, la veracidad de la información brindada por China y si esto se trata de un ataque contra Estados Unidos. Para Cristina Martín, experta en estudios geopolíticos y económicos, el contexto de la crisis de la covid-19 es interpretado como una guerra en la que los eventos geopolíticos están interconectados y responden a intereses económicos y de poder concretos. En su libro, Martín proporciona respuestas claras y contundentes sobre estos y otros enigmas relacionados con la pandemia.

Datos del libro

Título:La verdad de la pandemia. Quién ha sido y por qué
Autor:"MARTIN JIMENEZ, CRISTINA"
Editorial:MR (EDICIONES MARTINEZ ROCA)
Fecha:2020
ISBN:9786070770920
Cantidad de páginas:384
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar La verdad de la pandemia. Quién ha sido y por qué en pdf de MARTIN JIMENEZ, CRISTINA, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial MR (EDICIONES MARTINEZ ROCA) y tiene 384 paginas. Su ISBN es: 9786070770920.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir