Las buenas madres de PERRY, ALEX

hace 3 meses

Bajar gratis Las buenas madres epub

Reseña del libro

Hace más de 150 años, un grupo de pastores de Calabria fundaron la Ndrangheta, la mafia más poderosa del mundo. Con un control del 70% del tráfico de cocaína y heroína en Europa, negocios ilegales de armas y blanqueo de miles de millones de euros, se ha convertido en un imperio criminal temido. Sin embargo, a pesar de su poder, pocos conocen su existencia. Alex Perry destaca la participación de mujeres en esta organización, especialmente después de la valiente historia de Lea Garofalo, quien testificó contra su marido mafioso en 2002 y huyó con su hija durante más de doce años. La llegada de la fiscal antimafia Alessandra Cerreti en 2009 desencadena una serie de eventos que revelarán la valentía de madres dispuestas a arriesgarlo todo por la vida de sus hijos. Con una narrativa vibrante, el relato no solo muestra la vida de Lea y su hija Denise, sino también el coraje de otras mujeres dispuestas a romper el silencio y enfrentar a los mafiosos. Una historia de valentía, peligro y lucha por un futuro mejor.

Datos del libro

Título:Las buenas madres
Autor:"PERRY, ALEX"
Editorial:ARIEL
Fecha:2020
ISBN:9786077479130
Cantidad de páginas:384
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Las buenas madres en pdf de PERRY, ALEX, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL y tiene 384 paginas. Su ISBN es: 9786077479130.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir