Las confesiones de ROUSSEAU, JEAN JACQUES

hace 3 meses

Bajar gratis Las confesiones epub

Reseña del libro

Las reflexiones de Rousseau se consideran una de las mejores obras de todos los tiempos debido a que marcó el inicio de la modernidad. Por primera vez, se reconoció que la contradicción radical es parte constitutiva de la condición humana. Rousseau nos muestra su alma sin censura, con una voz auténtica como única guía. Este filósofo francés, ilustrado y romántico, es considerado precursor de todo lo que vendría después, ya que en él se encuentran las corrientes que moldearían el mundo contemporáneo. Se le atribuye ser la figura principal de la Ilustración racional, aunque Diderot lo veía como el padre de la Anti-Ilustración y del irracionalismo. Rousseau es símbolo de la democracia, cuyas ideas sirvieron de base para el totalitarismo, fue jacobino y se opuso a los cambios revolucionarios. Defendía la libertad e igualdad individual, poniendo el foco en el individuo por encima de la nación. A pesar de todas estas facetas, es difícil no verse conmovido por las importantes contradicciones que confiesa Rousseau, quien busca constantemente un sentido profundo en su existencia y en el desarrollo de su personalidad para cumplir un propósito.

Datos del libro

Título:Las confesiones
Autor:"ROUSSEAU, JEAN JACQUES"
Editorial:BIBLOK
Fecha:2019
ISBN:9788494821431
Cantidad de páginas:897
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Las confesiones en pdf de ROUSSEAU, JEAN JACQUES, publicado el día: 2019. Llega a nosotros gracias a la editorial BIBLOK y tiene 897 paginas. Su ISBN es: 9788494821431.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir