LEYES SOCIALES, LAS de TARDE, GABRIEL

hace 2 meses

Bajar gratis LEYES SOCIALES, LAS epub

Reseña del libro

Aproximadamente en 1900, Gabriel Tarde era una destacada figura intelectual de su época. Sus estudios sobre la multitud y la opinión pública en la política moderna contribuyeron significativamente al desarrollo de la sociología en América del Norte. A pesar de esto, su trabajo ha sido eclipsado en gran medida por la predominancia de las ideas de Durkheim en el estudio de las sociedades. No obstante, la relevancia de Tarde ha resurgido recientemente, con la reedición, traducción y estudio de sus obras, así como la recepción de premios en su honor. Su habilidad para conectar la sociología, psicología, economía y filosofía, y su enfoque en ciertas posturas políticas han generado un renovado interés en sus escritos. Se le reconoce ahora como pionero en el análisis moderno de la difusión de información y las relaciones sociales a través de teorías de redes, como una fuente de inspiración para una sociología que destaca el papel activo del individuo como agente creativo en la vida colectiva, como un referente clave para el desarrollo de una «microsociología», y como precursor de la filosofía deleuziana de la diferencia. Su trabajo también se considera relevante para desmontar las estructuras opresivas de la sociología y la política clásicas. La edición de «Las Leyes Sociales» nos permite adentrarnos en la modalidad propuesta por Tarde para analizar el funcionamiento de las sociedades.

Datos del libro

Título:LEYES SOCIALES, LAS
Autor:"TARDE, GABRIEL"
Editorial:GEDISA
Fecha:2013
ISBN:9788497842631
Cantidad de páginas:175
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar LEYES SOCIALES, LAS en pdf de TARDE, GABRIEL, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 175 paginas. Su ISBN es: 9788497842631.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir