LIBRO DE LOS ESPEJOS, EL. ENCUENTROS CON SALVADOR ELIZONDO / PD. de SANDEL, ALBERTO/BARRON, LEON FELIPE

hace 3 meses

Bajar gratis LIBRO DE LOS ESPEJOS, EL. ENCUENTROS CON SALVADOR ELIZONDO / PD. epub

Reseña del libro

En este libro se recogen las conversaciones de Elizondo con varios autores destacados, como Marco Antonio Campos, Miguel Ángel Quemain, Jorge Ruffinelli, Alejandro Toledo, Adolfo Castañón y Margo Glantz, entre otros. También se incluyen fragmentos de su vida en una entrevista exclusiva con Paulina Lavista. Voces como las de Fernando Diez de Urdanivia, Víctor Villela, Vilma Fuentes y los propios compiladores, nos muestran el agudo y cerebral perfil de un autor dispuesto a debatir y hacer lobby, incluso a favor de Paz y Borges. Al analizar a Pound, Elizondo destaca la forma en que este poeta enfrenta el paso del tiempo al introducir un sentido lírico del momento en un contexto épico a lo largo de sus obras. Este volumen nos invita a reflexionar sobre el sentido lírico del momento en medio de la épica del diálogo, como una forma de oposición y evitación, más que como una mera medición del tiempo.

Datos del libro

Título:LIBRO DE LOS ESPEJOS, EL. ENCUENTROS CON SALVADOR ELIZONDO / PD.
Autor:"SANDEL, ALBERTO/BARRON, LEON FELIPE"
Editorial:SECRETARIA DE CULTURA
Fecha:2016
ISBN:9786077454830
Cantidad de páginas:216
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar LIBRO DE LOS ESPEJOS, EL. ENCUENTROS CON SALVADOR ELIZONDO / PD. en pdf de SANDEL, ALBERTO/BARRON, LEON FELIPE, publicado el día: 2016. Llega a nosotros gracias a la editorial SECRETARIA DE CULTURA y tiene 216 paginas. Su ISBN es: 9786077454830.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir