Mujeres

, ,

Por Jorge Artes

Mujeres…

Es la historia de seis mujeres extraordinarias que entrelazan sus vidas porque así lo quiso el destino… o ellas,

Carmen: Gitana de personalidad arrolladora e impactante belleza racial. La calidez que su piel canela promete se hace realidad respecto a su hija y en auténtica pasión con el hombre que ama. Implacable en la defensa de los suyos.

África: Su llamativa cabellera pelirroja es el anticipo, su figura explosiva, sus andares sensuales, todo atrae las miradas hacia la hermosa hechicera que utiliza a los hombres como peldaños en su ascenso social. Pero ella también se enamora…

Georgina: Azafata italiana, de maneras finas y elegantes, es una amiga segura a pesar de las distancias. Sabe escuchar incluso cuando se le habla sin palabras, interpreta las miradas, las sonrisas y los latidos del corazón.

Lola: La magia gallega de esta marquesa tan bella como inaccesible, se evidencia en sus movimientos lentos, felinos y seguros. Su inmensa fortuna le permitía todo hasta que en su vida irrumpió una joven… pelirroja.

Olga: La exuberante belleza de esta jovencísima moscovita la coloca en la diana de perversos personajes. Su arrojo y determinación le permiten superar su via crucis e infligir el más duro castigo.

Amparo: Abogada y mediadora no puede evitar contagiarse emocionalmente en casos de flagrante injusticia, en particular si defiende a una niña de siete años de grandes ojos negros capaz de adivinar sus pensamientos.

Malena: Es una mujer de solo siete años, una copia reducida de su madre, pero con el corazón inmenso de tanto amor que alberga. Prefiere callar muchas de las cosas que percibe, no sabe explicar cómo han llegado hasta ella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *