Liderar desde lo femenino de CAMPS, TATIANA

hace 3 meses

Bajar gratis Liderar desde lo femenino epub

Reseña del libro

¿Es distinto el estilo de liderazgo entre hombres y mujeres? ¿Qué beneficios aporta una mujer a una organización, empresa o país? Cuando una mujer ocupa un puesto de poder, sus habilidades emergen, permitiendo una percepción más amplia de la realidad y una interacción auténtica con los demás. La capacidad para tomar decisiones audaces, sin prejuicios sentimentales, el cuidado de los equipos, la empatía por el entorno y la tendencia a compartir el poder en lugar de disputarlo, junto con el deseo de colaboración y estructuras horizontales, marcan un estilo de liderazgo femenino que destaca por sus mejores cualidades. Tatiana Camps, experta en cambio organizacional, expone cómo muchas mujeres lideran con éxito empresas flexibles e inclusivas al desarrollar estas habilidades de manera natural. No todas las mujeres lo hacen, ni este estilo excluye a los hombres, según la autora. Sin embargo, el avance del feminismo puede ofrecer más oportunidades de progreso en un mundo frágil como el actual, como lo demuestra la pandemia que enfrentamos.

Datos del libro

Título:Liderar desde lo femenino
Autor:"CAMPS, TATIANA"
Editorial:EDICIONES URANO
Fecha:2023
ISBN:9786077487562
Cantidad de páginas:208
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Liderar desde lo femenino en pdf de CAMPS, TATIANA, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES URANO y tiene 208 paginas. Su ISBN es: 9786077487562.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir