Lo que el hombre hace al hombre. Ensayo sobre el mal político de REVAULT D ALLONNES, MYRIAM

hace 2 meses

Bajar gratis Lo que el hombre hace al hombre. Ensayo sobre el mal político epub

Reseña del libro

En nuestra era, nos enfrentamos a una brutal realidad: el potencial destructivo de la humanidad. El siglo XX nos mostró horrores sin precedentes, con campos de exterminio revelando la crueldad inhumana de los regímenes políticos. En lugar de un destino esperado, la historia nos muestra el terror que los seres humanos pueden infligir. ¿Estamos presenciando una nueva forma de maldad, con violencia y terror desenfrenados? ¿O simplemente estamos siendo testigos de la indiferencia ante el mal, como sugirió Hannah Arendt? Myriam Revault d’Allones explora estas preguntas, analizando la capacidad del hombre para cometer actos malévolos. Para entender el presente, es crucial revisitar el pasado, desde el mal radical de Kant, hasta la relación entre tragedia y política según Aristóteles, pasando por los pensamientos de Hobbes y sus seguidores. En esta reflexión, se destaca la idea de un hombre sin inocencia, capaz de regresar al mal en aras de su libertad y poder de acción.

Datos del libro

Título:Lo que el hombre hace al hombre. Ensayo sobre el mal político
Autor:"REVAULT D ALLONNES, MYRIAM"
Editorial:AMORRORTU EDITORES / RGS
Fecha:2010
ISBN:9789505187256
Cantidad de páginas:186
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Lo que el hombre hace al hombre. Ensayo sobre el mal político en pdf de REVAULT D ALLONNES, MYRIAM, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial AMORRORTU EDITORES / RGS y tiene 186 paginas. Su ISBN es: 9789505187256.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir