LO QUE SI FUNCIONA. CAMBIOS DE CONDUCTA PARA PROYECTAR LA EQUIDAD DE GENERO de BOHNET, IRIS

hace 3 meses

Bajar gratis LO QUE SI FUNCIONA. CAMBIOS DE CONDUCTA PARA PROYECTAR LA EQUIDAD DE GENERO epub

Reseña del libro

En nuestra sociedad, hay diferentes formas de discriminación que pueden ser evidentes o más sutiles, pero todas ellas crean desigualdades en las oportunidades entre hombres y mujeres. Iris Bohnet destaca cómo existe un sesgo de selección, generalmente inconsciente, que perjudica a las mujeres y propone soluciones institucionales para promover la equidad de género. Este análisis, que abarca la economía y las ciencias del comportamiento, muestra casos de todo el mundo donde los procesos de contratación, promoción y elección favorecen a los hombres. Para corregir esta desigualdad, se requiere más que conocimiento y capacitación, sino la implementación de ajustes inteligentes en estos mecanismos propuestos por el autor. Lo que realmente funciona es un diagnóstico y un plan de acción para que empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro puedan trabajar hacia la igualdad y la justicia.

Datos del libro

Título:LO QUE SI FUNCIONA. CAMBIOS DE CONDUCTA PARA PROYECTAR LA EQUIDAD DE GENERO
Autor:"BOHNET, IRIS"
Editorial:GRANO DE SAL
Fecha:2018
ISBN:9786079805920
Cantidad de páginas:309
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar LO QUE SI FUNCIONA. CAMBIOS DE CONDUCTA PARA PROYECTAR LA EQUIDAD DE GENERO en pdf de BOHNET, IRIS, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial GRANO DE SAL y tiene 309 paginas. Su ISBN es: 9786079805920.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir