Los caballos empiezan a volar. Así fue la presentación de Caballos de papel en Madrid octubre 19, 2018 – Publicado en: Actualidad, Blog, Eventos

 

El día 17 de octubre presentamos “Caballos de Papel”, de Ana Lía de Urán, en la librería La Semillera, en Madrid, con gran éxito de público.

La presentación del libro estuvo a cargo del escritor Juan Jacinto Muñoz Rengel, quien destacó la facilidad con la que Ana Lía juega con las palabras y llamó la atención sobre la mirada original de la autora que, en muchos de sus relatos, descoloca al lector, abriéndole la posibilidad de ver el mundo con ojos nuevos.

Hay mucha gente que escribe bien, dijo Juan Jacinto,  pero la gran literatura requiere que el autor consiga hacernos cambiar el punto de vista sobre las cosas; por eso “Caballos de Papel” es, sin duda, gran literatura.

Por su parte, la autora reveló que el libro nació de la imagen de un caballo alazán bajo la luz de una puesta de sol,  del mágico momento en el que estrella y animal intercambian rayos y crines y de la necesidad, que esa visión le generó, de atrapar la eternidad de lo fugaz, lo imperecedero de cada instante.

 

 

 

« Ana Lía de Urán
Te invitamos a la presentación de «Caballos de papel» »