Los demonios del Edén / 3 ed. de CACHO, LYDIA

hace 2 meses

Bajar gratis Los demonios del Edén / 3 ed. epub

Reseña del libro

La obra expone cómo se inicia la cadena de abuso sexual infantil, explotación sexual, turismo sexual de menores, comercio sexual con personas en posiciones de poder, igualdad de protección por parte de la policía y política de pedófilos, pornografía, lavado de dinero y tráfico de influencias. Todos estos elementos se entrelazan en una red global de crimen organizado poderosa y peligrosa. El enfoque principal del libro es el caso famoso de Jean Succar Kuri, un hotelero de ascendencia libanesa que residió en América del Norte y cometió abusos sexuales a menores en Cancún, siendo protegido por autoridades locales y políticos influyentes que también estaban involucrados en el crimen. Los menores, protegidos en un Refugio para Víctimas del Delito administrado por una ONG en Cancún, enfrentaron sus temores y denunciaron los hechos a la Fiscalía General de la República, logrando finalmente que se demostrara el delito. Gracias a su valiente testimonio, Succar Kuri fue arrestado en Arizona y ahora espera juicio por delitos federales, respaldado por las pruebas aportadas por sus víctimas.

Datos del libro

Título:Los demonios del Edén / 3 ed.
Autor:"CACHO, LYDIA"
Editorial:DEBOLSILLO
Fecha:2015
ISBN:9786073130899
Cantidad de páginas:224
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Los demonios del Edén / 3 ed. en pdf de CACHO, LYDIA, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBOLSILLO y tiene 224 paginas. Su ISBN es: 9786073130899.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir