Los rotos. Las costuras abiertas de la clase obrera de MAESTRE, ANTONIO

hace 3 meses

Bajar gratis Los rotos. Las costuras abiertas de la clase obrera epub

Reseña del libro

La rutina diaria en la clase trabajadora es un constante vaivén. Se percibe la ruptura no solo en el ámbito laboral, sino también en la constante destrucción de una vida popular; las grietas de un enemigo, la vida fragmentada, como un kelly al final de la jornada laboral. Fragmentado como el espíritu de alguien que pierde dos horas diarias en el transporte público o en la sala de espera de una clínica, sin esperanza de mejora; sin futuro. Quebrado por el dolor de enterrar a un compañero caído en un foso por 500 kg de hierro o por sufrir insomnio ante la incertidumbre de un ERE cercano o la falta de empleo en una fábrica que no es la tuya, pero que te alimenta. Los rotos necesitan reparación, mantenimiento y reemplazo de piezas. La clase trabajadora está en constante estado de destrucción y reconstrucción. Nada es estable, concreto o inquebrantable en la existencia laboral. Las grietas son parte de lo cotidiano, algo a lo que hay que acostumbrarse sin sentir esa debilidad que termina por minar la confianza. El remiendo es una forma artesanal de aliviar el ritmo de vida de la clase trabajadora, pues no hay humildad sin esa puntada visible. Este trabajo es una visión personal, íntima y subjetiva de cómo los orígenes sociales influencian la vida de la clase trabajadora.

Datos del libro

Título:Los rotos. Las costuras abiertas de la clase obrera
Autor:"MAESTRE, ANTONIO"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2022
ISBN:9788446051251
Cantidad de páginas:256
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Los rotos. Las costuras abiertas de la clase obrera en pdf de MAESTRE, ANTONIO, publicado el día: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9788446051251.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir