Lugares a donde no quiero regresar de POLO, HIGINIO

hace 3 meses

Bajar gratis Lugares a donde no quiero regresar epub

Reseña del libro

Un corresponsal estadounidense que vivió en Vietnam durante la guerra una vez confesó con tristeza: «Hay lugares a los que no quiero regresar». Higinio Polo también compartía ese sentimiento: no quería testificar la desolación en Samarra, la miseria en Basora ni lo que había sucedido en Bosra. Evitaba encontrarse de nuevo con las ruinas del Crac de los Caballeros ni la devastación en Suq al Madina. Prefería no volver a ver los vestigios de la gran mezquita de Alepo, las ruinas de Palmira o la melancolía de Beirut. No deseaba regresar a Babilonia ni recorrer nuevamente las calles de Bagdad y Afganistán. «Los lugares a los que no quiero volver» recopila una serie de textos inéditos, literariamente hermosos y políticamente esclarecedores, fruto de los viajes del historiador y trotamundos Higinio Polo en los nuevos años buenos. Son lugares que a menudo son arrasados por la tragedia, impactados por la brutalidad humana y que necesitarán mucho tiempo para recuperarse. En resumen, este libro revela el talento literario de Polo, más propio de un escritor de ficción que de un académico social.

Datos del libro

Título:Lugares a donde no quiero regresar
Autor:"POLO, HIGINIO"
Editorial:EL VIEJO TOPO
Fecha:2018
ISBN:9788416995752
Cantidad de páginas:244
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Lugares a donde no quiero regresar en pdf de POLO, HIGINIO, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial EL VIEJO TOPO y tiene 244 paginas. Su ISBN es: 9788416995752.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir