Manifiesto del tercer imperio mexicano de ALFONSO, BASILIO

hace 3 meses

Bajar gratis Manifiesto del tercer imperio mexicano epub

Reseña del libro

En este libro se realiza un análisis detallado de las deficiencias estructurales del Estado mexicano, abordando tres conceptos clave. En primer lugar, se define y explora la naturaleza y la forma de un estado, así como los indicadores que deben ser evaluados para su correcto funcionamiento. El autor lo describe como una entidad social en constante cambio, con una autopoiesis que lo convierte en un ser vivo en evolución. En el segundo concepto, se ahonda en las razones originales que han llevado a México a convertirse en un Estado fallido, destacando las fallas en su intento por ser democrático y distribuir el poder de manera que su gestión se vea comprometida. Finalmente, se plantea la posibilidad de que México se convierta en una monarquía, con el objetivo de garantizar los derechos humanos que se han visto vulnerados en la actualidad. A pesar de que la propuesta pueda resultar polémica, el autor ofrece soluciones a los problemas presentes en nuestra sociedad, invitándonos a reflexionar sobre nuestro futuro.

Datos del libro

Título:Manifiesto del tercer imperio mexicano
Autor:"ALFONSO, BASILIO"
Editorial:HIPERLIBRO
Fecha:2023
ISBN:9786072947269
Cantidad de páginas:224
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Manifiesto del tercer imperio mexicano en pdf de ALFONSO, BASILIO, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial HIPERLIBRO y tiene 224 paginas. Su ISBN es: 9786072947269.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir