Medición multidimensional de la pobreza en México de CORTES, FERNANDO

hace 3 meses

Bajar gratis Medición multidimensional de la pobreza en México epub

Reseña del libro

Flacso México se enfrenta a un reto en su nuevo proyecto institucional, donde busca generar un debate innovador sobre las ciencias sociales. Se busca cuestionar las teorías tradicionales, promoviendo nuevas aplicaciones y la producción de conocimiento científico social a través de enfoques multidisciplinarios e interdisciplinarios. Esta serie de trabajos forma parte de ese desafío, buscando reafirmar la relevancia de las ciencias sociales en un contexto de cambios a nivel global, regional y nacional.

En este volumen, se aborda el análisis de la medición multidimensional de la pobreza en México, destacando tanto aspectos jurídicos como técnicos. Se cuestiona la pertinencia de la Ley General de Desarrollo Social, así como la validez de los indicadores de algunas dimensiones y la fiabilidad de la medición en la actualidad. Este enfoque busca generar un debate enriquecedor sobre la medición de la pobreza en el país.

Datos del libro

Título:Medición multidimensional de la pobreza en México
Autor:"CORTES, FERNANDO"
Editorial:FLACSO
Fecha:2020
ISBN:9786078517794
Cantidad de páginas:112
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Medición multidimensional de la pobreza en México en pdf de CORTES, FERNANDO, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial FLACSO y tiene 112 paginas. Su ISBN es: 9786078517794.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir