MEMORIAS DE LA REVOLUCION RUSA. VIAJE SENTIMENTAL de SHKLOVSKI, VIKTOR

hace 3 meses

Bajar gratis MEMORIAS DE LA REVOLUCION RUSA. VIAJE SENTIMENTAL epub

Reseña del libro

En sus Memorias de la Revolución Rusa, Víktor Shklovski nos lleva en un viaje emocional desde la Revolución de febrero de 1917 hasta 1923, durante la tumultuosa lucha por el poder entre bolcheviques y mencheviques tras la caída del Zar. A través de una prosa poética y sencilla, Shklovsky nos sumerge en las batallas diarias en Petersburgo, Kiev y Bakú, donde el Ejército Rojo y el Ejército Blanco se enfrentan a persas y alemanes. En estas crónicas apasionantes de la Revolución Rusa, descubrimos a un héroe que es tanto un experimentado conductor de vehículos blindados y experto en explosivos, como un guerrero que sobrevivió a dos heridas graves y vivió hasta los 91 años, además de ser uno de los principales teóricos del formalismo ruso. A través de sus trepidantes relatos, nos adentramos en sus luchas nocturnas contra el hambre, el frío, las detenciones arbitrarias y sus épicos escapes, dejando testimonio de uno de los eventos más significativos del siglo XX.

Datos del libro

Título:MEMORIAS DE LA REVOLUCION RUSA. VIAJE SENTIMENTAL
Autor:"SHKLOVSKI, VIKTOR"
Editorial:CRITICA
Fecha:2017
ISBN:9786077474258
Cantidad de páginas:341
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar MEMORIAS DE LA REVOLUCION RUSA. VIAJE SENTIMENTAL en pdf de SHKLOVSKI, VIKTOR, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial CRITICA y tiene 341 paginas. Su ISBN es: 9786077474258.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir