MEXICO QUE QUEREMOS, EL. AGENDA POLITICA DE INSPIRACION CIUDADANA de ALCAYAGA, CRISTINA

hace 2 meses

Bajar gratis MEXICO QUE QUEREMOS, EL. AGENDA POLITICA DE INSPIRACION CIUDADANA epub

Reseña del libro

La pieza «El México que anhelamos» pone de manifiesto el descontento de la ciudadanía hacia sus líderes políticos y plantea la posibilidad de encaminarse hacia una sociedad más equitativa e inclusiva, donde se promueva la libertad, la seguridad y la felicidad de las personas y las familias. A través de la identificación de las fallas en el sistema democrático y en el cambio de poder, que se reflejan en la desconfianza social y el rechazo a la política partidista, se propone una alternativa: una agenda política surgida desde la ciudadanía. Es fundamental que el México que queremos se construya desde la base, teniendo en cuenta las voces y propuestas de diversos sectores, como la sociedad civil, mujeres, empresarios, migrantes, pueblos indígenas, personas con discapacidad, jóvenes y la comunidad en general. El objetivo central de este ensayo es la transformación del proyecto nacional, siendo esencial la participación activa de todos los sectores implicados para lograr un cambio significativo en las políticas públicas.

Datos del libro

Título:MEXICO QUE QUEREMOS, EL. AGENDA POLITICA DE INSPIRACION CIUDADANA
Autor:"ALCAYAGA, CRISTINA"
Editorial:MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha:2018
ISBN:9786075241999
Cantidad de páginas:205
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar MEXICO QUE QUEREMOS, EL. AGENDA POLITICA DE INSPIRACION CIUDADANA en pdf de ALCAYAGA, CRISTINA, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA y tiene 205 paginas. Su ISBN es: 9786075241999.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir