MIAMI Y EL SITIO DE CHICAGO de MAILER, NORMAN

hace 2 meses

Bajar gratis MIAMI Y EL SITIO DE CHICAGO epub

Reseña del libro

En el verano de 1968, en medio de la guerra de Vietnam y desgarradores eventos como los asesinatos de Martin Luther King y Bobby Kennedy, los republicanos se reunieron en Miami y optaron por el impopular Richard Nixon como su candidato, mientras que los demócratas en Chicago respaldaban a Hubert Humphrey, el vicepresidente ineficaz. Las cadenas de televisión de todo el país transmitían imágenes de manifestantes pacifistas llenando las calles de Chicago, mientras la policía reprimía, golpeaba y arrestaba a manifestantes y delegados. Estas imágenes de caos probablemente perjudicaron las posibilidades de Humphrey en la campaña contra Nixon en el otoño, en un año crucial que marcó la división que aún se vive en la política estadounidense contemporánea. Durante la cobertura de Chicago, incluso el propio Mailer estuvo a punto de ser arrestado cuando la policía de Daley no pudo contener a los yippies, hippies y medios de comunicación. El escenario abarcaba desde los republicanos como Richard Nixon, Nelson Rockefeller y Ronald Reagan en Miami, hasta los demócratas como Hubert Humphrey, Lyndon Johnson y Eugene McCarthy en Chicago.

Datos del libro

Título:MIAMI Y EL SITIO DE CHICAGO
Autor:"MAILER, NORMAN"
Editorial:CAPITAN SWING LIBROS
Fecha:2012
ISBN:9788494027956
Cantidad de páginas:276
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar MIAMI Y EL SITIO DE CHICAGO en pdf de MAILER, NORMAN, publicado el día: 2012. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS y tiene 276 paginas. Su ISBN es: 9788494027956.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir