MIASMAS DE LA CULTURA. ETICA Y ESTETICA EN LOS MARGENES DE LA MODERNIDAD de VALLE, ANA MARIA/AGUILAR, ALEJANDRA/MORENO, ANGELES

hace 2 meses

Bajar gratis MIASMAS DE LA CULTURA. ETICA Y ESTETICA EN LOS MARGENES DE LA MODERNIDAD epub

Reseña del libro

La cultura va más allá de las buenas costumbres y de la refinada escolaridad. Se basa en la descomposición que existe en las relaciones sociales y en la experiencia individual. Los textos de este libro surgen de una reflexión colectiva que busca romper con los lugares comunes que evitan ver la realidad cruda y la regularidad social, como la muerte, la violencia, la guerra y el crimen. En lugar de enfocarse en ideales ingenuos o hipócritas, este libro nos lleva a explorar lo abyecto, lo oscuro y lo desagradable de la cultura. Nos cuestiona sobre las impurezas y miasmas que emanan del cuerpo social y la cultura en general. En un mundo lleno de corrupción, cinismo y discursos vacíos de los gobiernos, es importante enfrentar los aspectos más oscuros de nuestra sociedad para poder avanzar hacia una cultura más auténtica y honesta.

Datos del libro

Título:MIASMAS DE LA CULTURA. ETICA Y ESTETICA EN LOS MARGENES DE LA MODERNIDAD
Autor:"VALLE, ANA MARIA/AGUILAR, ALEJANDRA/MORENO, ANGELES"
Editorial:JUAN PABLOS EDITOR
Fecha:2015
ISBN:9785077112733
Cantidad de páginas:197
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar MIASMAS DE LA CULTURA. ETICA Y ESTETICA EN LOS MARGENES DE LA MODERNIDAD en pdf de VALLE, ANA MARIA/AGUILAR, ALEJANDRA/MORENO, ANGELES, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial JUAN PABLOS EDITOR y tiene 197 paginas. Su ISBN es: 9785077112733.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir