Microeconomía. Fundamentos teóricos, matemáticos y aplicaciones de RENDON VELEZ, JORGE ALBERTO

hace 3 meses

Bajar gratis Microeconomía. Fundamentos teóricos, matemáticos y aplicaciones epub

Reseña del libro

Este libro surge de una investigación enfocada en facilitar la comprensión de los conceptos clave de la teoría microeconómica. No tiene la intención de enseñar matemáticas, pero es importante que el estudiante cuente con las herramientas necesarias para resolver ecuaciones, sistemas de ecuaciones, derivadas, integrales y otras aplicaciones relevantes. A pesar de esto, la inclusión de una variedad de problemas resueltos y la presentación de conceptos económicos a través de las matemáticas se abordan de manera didáctica, ofreciendo un valioso apoyo al estudiante. Este trabajo expone los principios, conceptos y modelos esenciales de la microeconomía empleando el contenido conceptual, metodológico e instrumental de las matemáticas con el único propósito didáctico y pedagógico de brindar al estudiante una herramienta útil. Gracias a esto, el estudiante estará más preparado y fortalecido para analizar y aplicar los conocimientos adquiridos en la materia.

Datos del libro

Título:Microeconomía. Fundamentos teóricos, matemáticos y aplicaciones
Autor:"RENDON VELEZ, JORGE ALBERTO"
Editorial:EDICIONES DE LA U
Fecha:2022
ISBN:9789587923247
Cantidad de páginas:364
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Microeconomía. Fundamentos teóricos, matemáticos y aplicaciones en pdf de RENDON VELEZ, JORGE ALBERTO, publicado el día: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES DE LA U y tiene 364 paginas. Su ISBN es: 9789587923247.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir