Movimientos sociales, derechos y nuevas ciudadanías en América Latina de LACHENAL, CECILE/PIRKER, KRISTINA

hace 2 meses

Bajar gratis Movimientos sociales, derechos y nuevas ciudadanías en América Latina epub

Reseña del libro

En América Latina, a pesar de la disminución del fervor político de la era guerrillera, los movimientos sociales continúan teniendo una fuerte presencia. Es en las calles, plazas, asambleas y reuniones de comités donde surgen alternativas, críticas y propuestas en torno a lo público. A pesar de ser considerados por la élite, estos procesos requieren complejidad y diversidad. Aquello que se piensa fuera de los círculos políticos y burocráticos necesita ser introducido de manera casi forzosa para ser considerado. Las protestas, diagnósticos, denuncias y creación de organizaciones, sean estructuradas o no, con financiación o no, son mecanismos de transmisión del «virus» ciudadano. Hay algo novedoso, desconocido e inexplicable en las formas en que se busca crear una nueva agenda pública. Este libro explora todas estas interacciones desde su relación con los derechos y la ciudadanía.

Datos del libro

Título:Movimientos sociales, derechos y nuevas ciudadanías en América Latina
Autor:"LACHENAL, CECILE/PIRKER, KRISTINA"
Editorial:GEDISA
Fecha:2012
ISBN:9788497847308
Cantidad de páginas:546
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Movimientos sociales, derechos y nuevas ciudadanías en América Latina en pdf de LACHENAL, CECILE/PIRKER, KRISTINA, publicado el día: 2012. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 546 paginas. Su ISBN es: 9788497847308.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir