NACIONALISMO A FAVOR Y EN CONTRA. PRINCIPIOS ETICOS Y POLITICOS DE IDEAS NACIONALISTAS de MCMAHAN, JEFF

hace 2 meses

Bajar gratis NACIONALISMO A FAVOR Y EN CONTRA. PRINCIPIOS ETICOS Y POLITICOS DE IDEAS NACIONALISTAS epub

Reseña del libro

En la historia reciente, los movimientos nacionalistas han dejado una marcada influencia en la política. Los debates a favor o en contra han generado controversia y división. A medida que el proceso de globalización cuestiona la soberanía estatal, surge la competencia a nivel mundial entre trabajadores y territorios. En este contexto, surge la interrogante sobre el compromiso de las personas con la unidad de su comunidad. ¿Existen formas positivas y negativas de nacionalismo? ¿Deberían los liberales rechazarlo? ¿Cómo conciliar los intereses grupales con los derechos humanos universales? Este trabajo ofrece reflexiones clave para comprender la actualidad. Los autores, especialistas en derecho y filosofía, analizan los orígenes, la psicología y los antecedentes desconocidos del moderno fenómeno nacionalista, así como la complejidad en torno a su parcialidad y su compatibilidad con el humanismo global.

Datos del libro

Título:NACIONALISMO A FAVOR Y EN CONTRA. PRINCIPIOS ETICOS Y POLITICOS DE IDEAS NACIONALISTAS
Autor:"MCMAHAN, JEFF"
Editorial:GEDISA
Fecha:2014
ISBN:9788497848589
Cantidad de páginas:157
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar NACIONALISMO A FAVOR Y EN CONTRA. PRINCIPIOS ETICOS Y POLITICOS DE IDEAS NACIONALISTAS en pdf de MCMAHAN, JEFF, publicado el día: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 157 paginas. Su ISBN es: 9788497848589.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir