Nadie es ilegal de DAVIS, MIKE

hace 3 meses

Bajar gratis Nadie es ilegal epub

Reseña del libro

Si todas las personas obligadas a migrar se reunieran en un solo lugar, formarían el quinto país más poblado del mundo. Cruzar una frontera en busca de mejores condiciones de vida es un acto desesperado, saliendo de una realidad dura para enfrentar a menudo un trato hostil en el país de acogida. La línea entre México y Estados Unidos ha sido testigo de abusos, tragedias y odio hacia los diferentes a lo largo de la historia. Justin Akers Chacón y Mike Davis examinan el racismo y la violencia estatal, desde la conquista española hasta las maquiladoras, para explicar las causas de los conflictos, especialmente en el ámbito laboral. Esta es la historia de los trabajadores agrícolas, los braceros, los sindicatos y los vigilantes paramilitares que protegen la supuesta pureza de la población blanca. También es la historia de políticos que promueven la guerra ideológica y racial, y de las multitudes que luchan por la igualdad de derechos y reiteran que ningún migrante es ilegal.

Datos del libro

Título:Nadie es ilegal
Autor:"DAVIS, MIKE"
Editorial:GRANO DE SAL
Fecha:2020
ISBN:9786079876272
Cantidad de páginas:464
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Nadie es ilegal en pdf de DAVIS, MIKE, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial GRANO DE SAL y tiene 464 paginas. Su ISBN es: 9786079876272.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir