NIÑOS PERDIDOS, LOS. UN ENSAYO EN CUARENTA PREGUNTAS de LUISELLI, VALERIA

hace 2 meses

Bajar gratis NIÑOS PERDIDOS, LOS. UN ENSAYO EN CUARENTA PREGUNTAS epub

Reseña del libro

La razón detrás de la elección de Estados Unidos es la pregunta inicial en el proceso de admisión para niños indocumentados que cruzan la frontera solos. Valeria Luiselli, desde su experiencia como intérprete en el tribunal de inmigración de Nueva York, ha presenciado la situación de estos niños que arriesgan sus vidas para escapar de la violencia en Centroamérica. Su ensayo «Los niños desaparecidos» es un testimonio conmovedor que explora la realidad de los migrantes a través de un cuestionario de cuarenta preguntas. Luiselli revela la complejidad del sistema migratorio de Estados Unidos y la lucha de estos niños por un futuro mejor. La historia se cuenta desde la ira y la claridad, más que desde la inspiración, en un intento por arrojar luz sobre una situación desgarradora.

Datos del libro

Título:NIÑOS PERDIDOS, LOS. UN ENSAYO EN CUARENTA PREGUNTAS
Autor:"LUISELLI, VALERIA"
Editorial:SEXTO PISO
Fecha:2017
ISBN:9788416677481
Cantidad de páginas:103
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar NIÑOS PERDIDOS, LOS. UN ENSAYO EN CUARENTA PREGUNTAS en pdf de LUISELLI, VALERIA, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene 103 paginas. Su ISBN es: 9788416677481.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir