Nueva constitucion y gobierno de RABELL GARCIA, ENRIQUE/ALVARADO ALEGRIA, NORBERTO

hace 3 meses

Bajar gratis Nueva constitucion y gobierno epub

Reseña del libro

En vista de la situación política y democrática actual, este trabajo titulado Nueva Constitución y Gobierno no tiene como objetivo proponer la promulgación de una nueva Constitución en México, tema que ya tiene una extensa historia tanto en el ámbito político como académico. Lo que busca es explorar las decisiones fundamentales que se enfrentan en los cambios políticos, así como los cambios significativos que buscan transformar la sociedad en aspectos demográficos, sociales, culturales, tecnológicos y económicos, que requieren una aplicación renovada de la Ley Constitucional. Además, se considera la influencia de nuevos paradigmas legales como el Garantismo y el Neoconstitucionalismo, que cuestionan el uso histórico del positivismo. Estas razones, tanto jurídicas como reales, son las que motivan el análisis de las decisiones fundamentales, su revisión y la presentación de propuestas que generen un debate significativo para contribuir a la construcción de reformas constitucionales que aborden los nuevos problemas y desafíos de las próximas generaciones.

Datos del libro

Título:Nueva constitucion y gobierno
Autor:"RABELL GARCIA, ENRIQUE/ALVARADO ALEGRIA, NORBERTO"
Editorial:GEDISA
Fecha:2019
ISBN:9788417835521
Cantidad de páginas:256
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Nueva constitucion y gobierno en pdf de RABELL GARCIA, ENRIQUE/ALVARADO ALEGRIA, NORBERTO, publicado el día: 2019. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9788417835521.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir