Obedeceré a Dios. El crimen que puso la fe a prueba de KRAKAUER, JON

hace 3 meses

Bajar gratis Obedeceré a Dios. El crimen que puso la fe a prueba epub

Reseña del libro

En una trágica noche del 24 de julio de 1984, Allen Lafferty, un mormón devoto, presenció el terrible asesinato de su esposa y su pequeña hija de quince meses. Los responsables, según Allen, eran sus propios hermanos, Ron y Dan Lafferty, obsesionados con la idea de que estaban cumpliendo una supuesta voluntad divina. Este escalofriante caso, narrado magistralmente por un experto en la narrativa de no ficción y adaptado recientemente para la televisión, nos sumerge en un ambiente que parece más propio de la Edad Media que de la América moderna. A través de la historia trágica de los hermanos fanáticos Lafferty y la violenta historia del movimiento mormón, Krakauer nos ofrece un relato brillante y fascinante sobre las teocracias en el corazón de los Estados Unidos, donde la poligamia, el messianismo y la brutalidad van de la mano. Si obras como «Into Thin Air» o «Into the Wild» exploran las vidas llevadas a extremos físicos, este libro es un viaje a la interpretación más extrema de la fe religiosa, así como un documento esencial sobre uno de los aspectos más enigmáticos de la naturaleza humana: la religión y su impacto en la sociedad.

Datos del libro

Título:Obedeceré a Dios. El crimen que puso la fe a prueba
Autor:"KRAKAUER, JON"
Editorial:CRITICA
Fecha:2023
ISBN:9786075693965
Cantidad de páginas:512
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Obedeceré a Dios. El crimen que puso la fe a prueba en pdf de KRAKAUER, JON, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial CRITICA y tiene 512 paginas. Su ISBN es: 9786075693965.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir